Todos los blogs más famosos en un solo lugar

Últimos post de tus bloguers favoritas

Erea Louro

Erea Louro

Erea Louro


WEB: allthatshewantsblog.com


"Hola! Soy Erea Louro, tengo 28 años y soy estilista de moda. En mi blog comparto mis looks, mi inspiración y todo aquello que me gusta y me voy encontrando en mi día a día. Las fotos y las ilustraciones las hace mi chico, Mundopiruuu. 

Para cualquier duda o sugerencia no dudéis en contactar conmigo en erealouro@gmail.com"

Entrevista realizada para www.blogdbloggers.wordpress.com


"Cómo fueron tus inicios? ¿Empezaste con el blog, con Instagram o alguna otra red social?

Empecé el blog hace casi 6 años, antes tenía Fotolog y Blogger en ese momento se convirtió en la plataforma de moda.

¿De dónde surge la idea del nombre del blog AllThatSheWants?

Por la canción de Ace of Base y porque en el blog iba a hablar de todo lo que quería y me gustaba.

¿Qué promedio de visitas tienes al mes?

Unas 300.000 aproximadamente.

¿Con que frecuencia cuelgas fotos en Instagram y cada cuanto tiempo actualizas tu blog?

El blog todos los días, salvo que tenga demasiado trabajo y no me dé tiempo. Instagram todos los días, mínimo dos veces.

¿Qué estás estudiando o qué has estudiado?

Me licencié en Comunicación Audiovisual y luego estudié estilismo.

¿Te dedicas plenamente a tu blog o tienes otro tipo de hobby o trabajo?

Trabajo de manera freelance. Así que ambas cosas son mi trabajo.

¿Qué pretendes conseguir con tu blog?

Que a la gente le guste y pueda disfrutarlo.

¿Cuál es tu distintivo, tu marca personal que te diferencie de los otros blogs?

Supongo que siempre intento ser lo más cercana posible a mis lectores.

¿Por qué decides crear un apartado destinado al público masculino?

Creo que hay muy pocos blogs que traten el tema y que hay un vacío.

¿En qué o en quién te inspiras para combinar tus looks?

Depende el día. Pero sobre todo me inspira el street style."